Cómo usar un simulador de prestamo santander préstamos para comprender su deuda

Loan prestamo santander Simulator lo ayuda a comprender su deuda y encontrar un plan que funcione para usted. También le muestra cuáles son sus opciones de pago si tiene dificultades para realizar los pagos o si busca la condonación de préstamos por servicio público (PSLF). Puede comparar hasta cuatro préstamos a la vez y usar la herramienta para explorar opciones para consolidar sus préstamos estudiantiles o solicitar aplazamiento o indulgencia.

prestamos amigables caja rural

Calculadora del monto del préstamo: ingrese el monto de su préstamo y la tasa de interés para obtener una estimación rápida de cuánto tendrá que pagar cada mes. Esta calculadora también se puede usar para crear un cronograma de pago para mostrar cuánto tendrá que pagar cada año durante la vigencia del préstamo.

Coincidencia de crédito: considere esto si está considerando pedir prestada una cantidad significativa de dinero, como para comprar un automóvil nuevo. Puede ayudarlo a comparar ofertas de bancos y otros prestamistas que pueden ofrecer términos más atractivos que otros.También puede ayudarlo a comprender cómo los diferentes prestamistas verán su perfil crediticio y si lo considerarán un buen riesgo para un tipo específico de préstamo.

APR y Amortización: La tasa de porcentaje anual (APR) es cuánto le costará el interés de su préstamo en un año. Es importante saber cuánto pagará con el tiempo, de modo que pueda usarse para tomar decisiones informadas sobre cuánto pedir prestado y cuánto ahorrar cada mes.

También puede ver cómo cambiará su pago a medida que agrega saldos de préstamos adicionales o realiza pagos únicos más grandes a su deuda. Por ejemplo, si decide pedir prestado más dinero para su educación de posgrado, esta herramienta puede mostrar cómo eso afectaría sus pagos mensuales y cuánto tiempo le llevará pagar sus préstamos.

Xem thêm  Cơ Hội Mở Đường Cho Bưởi Việt Nam Xuất Khẩu

Otras opciones de pago a considerar: si desea pagar sus préstamos más rápido, puede averiguar cuánto más deberá pagar cada mes o hacer un pago adicional único para reducir el monto total que está pagando y traer reducir la cantidad de tiempo que le tomará pagar sus préstamos. Incluso puede usar este módulo para obtener más información sobre cómo la reducción de su APR afectará sus opciones de pago y si un plan de pago definido por los ingresos puede ser una buena opción para usted.

Planes de pago: los planes de pago que elija dependerán de sus ingresos, el tamaño de su familia y otros factores. Algunos planes se basan en su ingreso bruto ajustado (AGI), mientras que otros se basan en el monto de sus préstamos y su relación deuda-ingreso. Si no tiene un AGI, le recomendamos que utilice nuestra calculadora de sueldos College Scorecard integrada en lugar del Simulador de préstamos para calcular sus opciones.

Consolidación: si tiene varios préstamos federales, es posible que pueda reducir sus pagos mensuales totales al consolidarlos en un solo Préstamo Directo de Consolidación. Sin embargo, esta estrategia tiene algunas desventajas potenciales y deberá sopesar los pros y los contras antes de tomar una decisión.

Paul Nguyen